Portada1 Portada2
Horóscopo
Clima en Saenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces útiles
Policiales Atrapan a fugitivo con cinco pedidos de captura y secuestran auto robado
01/12/2017 | 166 visitas
Imagen Noticia
En la mañana de este jueves, personal de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial que realizan controles de rutina en distintos puntos de la ciudad, se hallaban trabajando en la localidad de Fontana, donde intentan demorar el paso de una motocicleta que no reunía las condiciones mínimas para su circulación.

Ante la situación, el joven conductor decidió hacer caso omiso a las señales por parte de los uniformados dela Policía Caminera, logrando darse a la fuga, por lo que lo agentes emprendieron un seguimiento, logrando interceptarlo metros más adelante.

Una vez detenido el paso, el muchacho comenzó a agredir verbal y físicamente al personal, por lo que debieron reducirlo e intentar identificarlo. Seguidamente, una vez que pudieron calmarlo, se pudo verificar con sus datos personales, que sobre esta persona persistía cinco pedidos de captura por diferentes ilícitos, lo cuales serían hurto y amenaza con arma de fuego.

Finalizada la labor, el prófugo fue notificado de las diligencias posteriores a realizar.

Incautan vehículo robado
También este jueves, pero en la noche, la Policía Caminera desplegó intensos controles en diferentes puntos de la ciudad, como así también, en Puestos de Control Camineros de la provincia, logrando resultados positivos.

El hecho tuvo lugar a la hora 17:30 aproximadamente, cuando en un control vehicular de rutina, efectivos del Puesto Caminero Makallé ubicado en Ruta Nacional Nº16 kilómetro 59,8, interceptan el paso de un vehículo, marca Volkswagen, modelo Bora.

Luego de que el conductor de 21 años, domiciliado en la Pcia. de Córdoba, manifestó que no poseía autorización para la utilización del mismo, y estando acompañado de otro hombre de 53 años con domicilio en Bs. As., presentaba cierto nerviosismo, lo cual llamo aún más la atención de los uniformados.

Ante esta situación, los agentes procedieron a consultar a la Base de Datos de Policía Caminera, dando número de motor y chasis, arrojando como resultado un Pedido de Secuestro a solicitud de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Seguidamente y consultado al Fiscal en Turno, se procedió al secuestro del rodado y notificación tanto al chófer como acompañante, de las diligencias a proseguir.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Hoy se realizó la segunda audiencia de la causa de funcionarios provinciales
La audiencia de oposición a la prisión preventiva de ex funcionarios del Poder Ejecutivo provincial, que se desarrolla en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Resistencia, pasó a nuevo cuarto intermedio hasta el día jueves 21 de junio, a las 9 horas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caminera secuestró 50 motocicletas y detectó a 32 conductores alcoholizados
Un fin de semana donde, la Dirección General de Policía Caminera, desplegó diversos operativos enfocados en la prevención de siniestros viales, control de documentaciones y labores en conjunto con efectivos de diversas fuerzas para llevar seguridad a los conductores en toda la provincia del Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
SECUESTRAN MÁS DE 80 KILOS DE COCAÍNA EN NAPENAY
En un control de rutina un can antidrogas detectó el cargamento. Por el hecho hay un detenido. El secuestro está valuado en 60 millones de pesos.
» Leer más...
Imagen Noticia
General San Martin : Detuvieron a dos motociclistas con marihuana
Alrededor de la hora 12.30 del domingo, efectivos de Caminera San Martín, que realizaban un operativo de seguridad en el del Puente Libertad, demoraron el paso de dos jóvenes motociclistas que arribaban a la ciudad desde Formosa.
» Leer más...
Imagen Noticia
ENCONTRARON AL PIBE SAENZPEÑENSE DESAPARECIDO
Según la información oficial el menor que desde esta mañana era intensamente buscado fue encontrado mientras viajaba aparentemente como pasajero en un automóvil que lo habría transportado . El joven hacía dedo en la ruta .
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
´perla guzman:
feliz navidad y año nuevo para todo Chaco.
juan:
lindo diario, desde Las Toscas, mi saludo y deseos de felices fiestas
valeria:
Muy buena información. Felicitaciones a los de la pagina
Maria :
Buenisima la página.Éxitos !!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones.
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Radio en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Diario Centro Chaco :.

    Email: diariocentro@gmail.com
    Tel: 03644420699
    Facebook: Diario Centro
    Twitter :@diariocentro10

    Dirección: San martín 1084

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Saenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra