Portada1 Portada2
Publicidades
Horóscopo
Clima en Saenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces útiles
Publicidades
Policiales Quitilipi . La Policía secuestró 29 kilogramos de marihuana, a dos familias
30/03/2018 | 361 visitas
Imagen Noticia
En calle Almirante Brown y Ruta Nacional N° 16 de la Localidad de Quitilipi, en la Playa de estacionamiento de la Estación de Servicio Shell, a las 19:05 horas aproximadamente, la Policía detuvo a S.A.G. de 40 años de edad, A.M.R. de 39 años a los cuales se le secuestró 36 formatos rectangulares, haciendo un total de 28,808 kikogramos de marihuana; cuatro celulares; $16.758; una camioneta Nissan Frontier y un automovil Honda City. Intervino el Juzgado Federal de Sáenz Peña a cargo del Doctor Aldo Mario Alurralde.

LAS PESQUIZAS 
Segun fuentes Policiales, se tomó conocimiento que varias personas transportarian sustancias ilegales desde Resistencia, para la redistribución en las ciudades de Saenz Peña y localidades vecinas. Asimismo, siempre basado a un exhaustivo trabajo de inteligencia, los Investigadores tenían el dato que en el dia de hoy arribarían a esta ciudad los dos vehículos secuestrados, transportando mercadería ilegal. Por lo que se implementó un operativo en distintas localidades a fines de identificar los rodados sospechados. 
Siendo 19.05 horas aproximadamente, se intercepta en la playa de estaciomiento Shell, acceso Quitilipi automovil Honda City, siendo identificado el conductor como S.A.G. ,40 años domiciliado en Resistencia, acompañado de M.R.B., de 33 años de edad y tres menores.
En la camioneta Nissan Frontier, se identificó a su conductor como A. M.R. de 39 años de edad, domiciliado en Resistencia, quien iba acompañado de M.M. F. de 43 años de edad y dos menores. 
De la requisa al rodado, se halló oculto detrás del asiento trasero, 36 formatos rectangulares, que a posteriori, realizada la prueba de campo arrojara Positivo para Cannabis Sativa, con un peso de 28,800 Kg. 
Consecuentemente, conforme a directivas de la Magistratura actuante, dispuso la notificación y detencion comunicado de G. y R. El secuestro de la sustancia, los rodados, los telefonos celulares y toda la documentación de interes. En tanto que se dispuso la libertad supeditada, a las femeninas mayores y los menores bajo su custodia.
Informe : René Gonzalez

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
HOSPITAL 4 DE JUNIO : FALLECIÓ EN EL HOSPITAL EL AUTOR DEL FEMICIDIO EN LA CLOTILDE
Ayer a la tarde el médico de Terapia intensiva del Hospital 4 de Junio informó el deceso de un hombre de 38 años. Los trabajadores policiales de la Comisaria La Clotilde comunicaron a la Fiscalía el deceso del supuesto autor del Femicidio y de la Tentativa de Homicidio ocurrido el pasado 14 de Abril de este año.Ayer dejó de existir en el Hospital 4 de Junio el hombre de 38 años, sindicado como supuesto autor material de los disparos con arma de fuego donde hirió a su ex concubina y ultimo a su actual pareja.
» Leer más...
Imagen Noticia
COBRÓ LA ASIGNACIÓN DE SUS HIJOS Y LOS DEJÓ. SE FUE DE VACACIONES CON SU NOVIO.
La mujer abandonó Santiago del Estero y dejó a la deriva a los menores, yéndose con su pareja a Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una médica ayudó al motochorro que le robó, quien luego la amenazó: “sé dónde vive”
El viernes, cerca de las 14, la médica Cecilia Ramos fue asaltada por dos motochorros en la puerta de su casa de San Miguel de Tucumán, quienes le quitaron la cartera y se fugaron en una moto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Joven de 22 años murió al caer de una moto
Lucas Gastón Varela, de 22 años, conducía una motocicleta Rouser 200 al momento del siniestro vial. Según testigos, vieron como perdió el control del rodado, cayendo pesadamente al suelo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resistencia:Trapitos se llevaban una caja fuerte, fueron detenidos.
El Departamento 911 a través de la línea de emergencia toma conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911, que en calle Juan B. Justo Nº 376 tres sujetos se encontraban cometiendo un ilícito, por lo que dan aviso a efectivos de la División C.O.M, como así también a la División Caminantes y Patrulla Preventiva, quienes prestaron colaboración y logran dar con los sujetos descriptos (Trapitos) en Av. 9 de Julio y José M. Paz, quienes tenían en su poder una caja metálica símil a una caja fuerte. Se trata de establecer el lugar de donde hubiera ocurrido el ilícito.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
´perla guzman:
feliz navidad y año nuevo para todo Chaco.
juan:
lindo diario, desde Las Toscas, mi saludo y deseos de felices fiestas
valeria:
Muy buena información. Felicitaciones a los de la pagina
Maria :
Buenisima la página.Éxitos !!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones.
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Radio en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Interior
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Diario Centro Chaco :.

    Email: diariocentro@gmail.com
    Tel: 03644420699
    Facebook: Diario Centro
    Twitter :@diariocentro10

    Dirección: San martín 1084

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Saenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra