Portada1 Portada2
lo + visto
lo + comentado
Horóscopo
Clima en Saenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces útiles
Policiales Policías muertos por su imprudencia en el tránsito
08/05/2018 | 59 visitas
Imagen Noticia
Dos efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires murieron el sábado en la madrugada al incrustar su vehículo particular en un semirremolque que se encontraba estacionado en una calle de la localidad de Pablo Podestá. Los peritajes determinarán a qué velocidad circulaban por esa vía urbana, pero, por la forma en que quedó el vehículo, no cabe duda de que se desplazaban a una alta velocidad. Esta tragedia se suma a otras que se suceden con inusitada frecuencia en distintas localidades del país, involucrando a fuerzas de seguridad.

Hace poco tiempo, un policía federal, de 25 años, atropelló a dos peatones que caminaban sobre la calzada de la colectora de la autopista a la altura de Hudson. En otras provincias hay que lamentar otros hechos que obligan a una reflexión.

¿Qué tipo de capacitación reciben nuestras fuerzas de seguridad? En el seguimiento del cinturón de seguridad, en la Ciudad de Buenos Aires, Luchemos por la Vida observó que sólo el 2% de la policía usa este elemento dentro de los patrulleros. Policías y gendarmes, que son quienes tienen la responsabilidad de fiscalizar el cumplimiento de las leyes, se mueven en el tránsito ignorándolas, con resultados trágicos que pueden o no involucrarlos como víctimas. Urge brindar una capacitación racional y vivencial en conducción segura, convivencia y legislación de tránsito a todas las fuerzas, para su propio cuidado y para el de la comunidad, que los necesita como modelos de conducta para poder respetar su autoridad y confiar en su idoneidad para los cargos que desempeñan.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Lavado III: piden investigar a extitulares del IPDUV, al intendente de Bermejito y a su secretario
El fiscal federal de Resistencia, Patricio Sabadini, solicitó ante el Juzgado Federal que se investigue el presunto lavado de activos originado en irregularidades con fondos para viviendas construidas por cooperativas. Por ese delito se apunta al intendente de Villa Río Bermejito y al secretario de Gobierno municipal y familiares de este último. En tanto, por los delitos precedentes, pidió investigar a los expresidentes del IPDUV José Valentín Benítez, Domingo Peppo, Sebastián Agostini, y a Horacio Rey, excoordinador del organismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTÁ PRESO POR INGRESAR SIN PERMISO A DOMICILIO AJENO
En el barrio Tiro Federal tres sujetos habían violentado una vivienda y al ver la presencia policial huyeron. Uno de ellos fue aprehendido tras resistirse a los uniformados.Personal de la Comisaria 4° tras una recorrida por el barrio Tiro Federal demoraron a un masculino, quien ofreció resistencia hacia los uniformados y tras un forcejeo fue reducido. Se supo que este junto a otros habían ingresado a una vivienda. Dos personas radicaron denuncia por tentativa de robo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Aportes truchos: el origen del dinero apunta a contratistas del Estado de Ciudad y Nación
Empleados de empresas beneficiadas con contratos públicos figuran aportando miles de pesos a las campañas de Cambiemos en 2015 y 2017. Las firmas bajo sospecha.
» Leer más...
Imagen Noticia
INTENSOS OPERATIVOS EN LA CIUDAD TERMAL DURANTE EL FIN DE SEMANA
Este sábado y domingo las distintas comisarías como unidades especiales recorrieron las calles de Sáenz Peña. Hubo detenciones y secuestros de motos en los distintos operativos.
» Leer más...
Imagen Noticia
SECUESTRARON MÁS DE 2800 CARTONES DE CIGARRILLOS ILEGALES VALUADOS EN DOS MILLONES DE PESOS
Gendarmería Nacional secuestró más de 2800 cartones de cigarrillos extranjeros valuados en dos millones de pesos, luego de un operativo efectuado en la provincia, en el marco de los controles dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
´perla guzman:
feliz navidad y año nuevo para todo Chaco.
juan:
lindo diario, desde Las Toscas, mi saludo y deseos de felices fiestas
valeria:
Muy buena información. Felicitaciones a los de la pagina
Maria :
Buenisima la página.Éxitos !!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones.
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Radio en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Diario Centro Chaco :.

    Email: diariocentro@gmail.com
    Tel: 03644420699
    Facebook: Diario Centro
    Twitter :@diariocentro10

    Dirección: San martín 1084

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Saenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra