Portada1 Portada2
Publicidades
Horóscopo
Clima en Saenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces útiles
Publicidades
Policiales Basail: detienen a un gendarme, su esposa y su suegra con más 150 kilos de marihuana
10/10/2018 | 263 visitas
Imagen Noticia
Un agente de Gendarmería y dos mujeres fueron detenidos en la mañana de este miércoles con un cargamento de 169 panes de marihuana. El operativo lo realizó la Policía del Chaco en la zona de Basail. El vehículo con el que transportaban el cargamento provenía de La Leonesa y tenía como destino la localidad cordobesa de Colonia Caroya.

El jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, confirmó que durante la mañana de este miércoles se secuestraron 169 panes de marihuana en Basail. Señaló que el secuestro lo realizó personal de la comisaría de esa localidad quienes se encontraban de recorrida por la zona.

“Los agentes andaban de recorrida por el pueblo a las 5 de la mañana cuando en un momento dado observaron en inmediaciones a la planta urbana de Basail un automóvil Naveo con balizas encendidas, en una actitud sospechosa”, comentó en declaraciones a La Radio.

“Entonces se colocaron en una intersección por donde debía pasar el vehículo. Ahí lo interceptaron. Primero procedieron a requerir las documentaciones del rodado y en ese momento se percataron de un olor que es característico a la marihuana. Y en el baúl observan bolsos con panes de marihuana”, explicó.

Acuña comentó que uno de los detenidos es un agente de Gendarmería quien tendría antecedentes en otras causas por tráfico de estupefacientes. “Este gendarme venía desde la localidad de La Leonesa y se dirigía hacia la localidad Colonia Caroya (Córdoba). Estaba acompañado de su esposa y su suegra”, sostuvo.

También comentó que gracias a la labor de India y Cleopatra, las perras adiestradas para la detección de drogas ilegales, se pudo comprobar que en otros habitáculos del vehículo había oculta aún más marihuana. “Tenemos 169 panes de marihuana secuestrados”, remarcó.
informe : chaco dia por dia

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CONFIRMAN RECHAZO A LAS EXCARCELACIONES DE HEFFNER, HIPPERDINGER Y OTROS CUATRO IMPUTADOS
La Cámara Federal de Resistencia ratificó las resoluciones de la jueza de primera instancia Zunilda Niremperger que había desestimado las excarcelaciones y por lo tanto confirmado las prisiones preventivas de Lorenzo Heffner, José Hipperdinger, su pareja, y tres hijos de estos últimos en una causa por lavado de dinero de fondos nacionales destinados a viviendas sociales
» Leer más...
Imagen Noticia
HOSPITAL 4 DE JUNIO : FALLECIÓ EN EL HOSPITAL EL AUTOR DEL FEMICIDIO EN LA CLOTILDE
Ayer a la tarde el médico de Terapia intensiva del Hospital 4 de Junio informó el deceso de un hombre de 38 años. Los trabajadores policiales de la Comisaria La Clotilde comunicaron a la Fiscalía el deceso del supuesto autor del Femicidio y de la Tentativa de Homicidio ocurrido el pasado 14 de Abril de este año.Ayer dejó de existir en el Hospital 4 de Junio el hombre de 38 años, sindicado como supuesto autor material de los disparos con arma de fuego donde hirió a su ex concubina y ultimo a su actual pareja.
» Leer más...
Imagen Noticia
COBRÓ LA ASIGNACIÓN DE SUS HIJOS Y LOS DEJÓ. SE FUE DE VACACIONES CON SU NOVIO.
La mujer abandonó Santiago del Estero y dejó a la deriva a los menores, yéndose con su pareja a Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una médica ayudó al motochorro que le robó, quien luego la amenazó: “sé dónde vive”
El viernes, cerca de las 14, la médica Cecilia Ramos fue asaltada por dos motochorros en la puerta de su casa de San Miguel de Tucumán, quienes le quitaron la cartera y se fugaron en una moto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Joven de 22 años murió al caer de una moto
Lucas Gastón Varela, de 22 años, conducía una motocicleta Rouser 200 al momento del siniestro vial. Según testigos, vieron como perdió el control del rodado, cayendo pesadamente al suelo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
´perla guzman:
feliz navidad y año nuevo para todo Chaco.
juan:
lindo diario, desde Las Toscas, mi saludo y deseos de felices fiestas
valeria:
Muy buena información. Felicitaciones a los de la pagina
Maria :
Buenisima la página.Éxitos !!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones.
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Radio en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Interior
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Diario Centro Chaco :.

    Email: diariocentro@gmail.com
    Tel: 03644420699
    Facebook: Diario Centro
    Twitter :@diariocentro10

    Dirección: San martín 1084

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Saenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra