Portada1 Portada2
Publicidades
Horóscopo
Clima en Saenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces útiles
Publicidades
Policiales RECUPERAN UNA CARTERA SUSTRAÍDA EN UNA PARADA DE COLECTIVO
02/11/2018 | 92 visitas
Imagen Noticia
Intervino personal de la División C.O.M. El hecho ocurrió en el Barrio Loma Linda, la policía recuperó el bien sustraído a una mujer de 52 años que estaba esperando el colectivo . Ayer por la tarde los agentes motorizados fueron informados de un robo a mano armada ocurrido en una garita de la intersección de las calles Ceibo y Paraíso. Una ciudadana de 52 fue víctima del robo de su cartera. Tras una recorrida los efectivos lograron recuperarla y devolverla a su dueña.

El hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando los efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas tomaron conocimiento mediante vía radial de que en la esquina de Ceibo y Paraíso del barrio Loma Linda, una mujer había sido víctima de un ilícito. Se dirigieron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con una mujer de 52 años, quien informó que mientras estaba en la garita de colectivos esperando el ómnibus se apersonaron dos sujetos, la intimidaron con un cuchillo y se llevaron su cartera color bordó. Ante esta situación los agentes comenzaron una recorrida por el lugar para tratar de dar con los supuestos autores.

Es así que realizaron un patrullaje por la zona, teniendo en cuenta los datos aportados por la damnificada. Se entrevistaron con varios vecinos quienes guiaron su búsqueda hasta un domicilio ubicado por la calle 7, donde según la información recabada se habrían escondido los sujetos implicados en el robo.

Allí los agentes fueron atendidos por un hombre de 57 años, quien hizo entrega de una cartera de cuerina, color bordó, la cual en su interior tenía documentaciones, tarjetas de crédito que pertenecía la denunciante, también llaves y un estuche de anteojos. Estos bienes habían sido sustraídos momentos antes, por ello procedieron al secuestro y al traslado.

Finalmente, lo hallado fue entregado a su dueña.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
HOSPITAL 4 DE JUNIO : FALLECIÓ EN EL HOSPITAL EL AUTOR DEL FEMICIDIO EN LA CLOTILDE
Ayer a la tarde el médico de Terapia intensiva del Hospital 4 de Junio informó el deceso de un hombre de 38 años. Los trabajadores policiales de la Comisaria La Clotilde comunicaron a la Fiscalía el deceso del supuesto autor del Femicidio y de la Tentativa de Homicidio ocurrido el pasado 14 de Abril de este año.Ayer dejó de existir en el Hospital 4 de Junio el hombre de 38 años, sindicado como supuesto autor material de los disparos con arma de fuego donde hirió a su ex concubina y ultimo a su actual pareja.
» Leer más...
Imagen Noticia
COBRÓ LA ASIGNACIÓN DE SUS HIJOS Y LOS DEJÓ. SE FUE DE VACACIONES CON SU NOVIO.
La mujer abandonó Santiago del Estero y dejó a la deriva a los menores, yéndose con su pareja a Córdoba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una médica ayudó al motochorro que le robó, quien luego la amenazó: “sé dónde vive”
El viernes, cerca de las 14, la médica Cecilia Ramos fue asaltada por dos motochorros en la puerta de su casa de San Miguel de Tucumán, quienes le quitaron la cartera y se fugaron en una moto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Joven de 22 años murió al caer de una moto
Lucas Gastón Varela, de 22 años, conducía una motocicleta Rouser 200 al momento del siniestro vial. Según testigos, vieron como perdió el control del rodado, cayendo pesadamente al suelo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Resistencia:Trapitos se llevaban una caja fuerte, fueron detenidos.
El Departamento 911 a través de la línea de emergencia toma conocimiento a través del Sistema de Emergencias 911, que en calle Juan B. Justo Nº 376 tres sujetos se encontraban cometiendo un ilícito, por lo que dan aviso a efectivos de la División C.O.M, como así también a la División Caminantes y Patrulla Preventiva, quienes prestaron colaboración y logran dar con los sujetos descriptos (Trapitos) en Av. 9 de Julio y José M. Paz, quienes tenían en su poder una caja metálica símil a una caja fuerte. Se trata de establecer el lugar de donde hubiera ocurrido el ilícito.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
´perla guzman:
feliz navidad y año nuevo para todo Chaco.
juan:
lindo diario, desde Las Toscas, mi saludo y deseos de felices fiestas
valeria:
Muy buena información. Felicitaciones a los de la pagina
Maria :
Buenisima la página.Éxitos !!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones.
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Radio en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Interior
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Diario Centro Chaco :.

    Email: diariocentro@gmail.com
    Tel: 03644420699
    Facebook: Diario Centro
    Twitter :@diariocentro10

    Dirección: San martín 1084

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Saenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra