Portada1 Portada2
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Horóscopo
Clima en Saenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces útiles
Política HONCHERUK PIDIÓ RESPONSABILIDAD A LOS ADMINISTRADORES DEL SELLO DEL PARTIDO
10/06/2019 | 169 visitas
Imagen Noticia
El intendente de Villa Berthet, dejo su duro punto de vista a lo sucedido este domingo y estos días en que se vieron cruces, tensiones en los espacios de Capitanich y Peppo, luego de haberse suspendido las Paso, dilatado la fecha para las generales de la provincia del Chaco y las internas partidarias, pidiendo, “responsabilidad a los administradores del sello justicialista y que permitan que la democracia interna conduzca a la unidad bajo nuestro lema del que gana conduce y quien pierde acompaña”.

 

El intendente de esta ciudad, Atlanto Honcheruk, expresó “dolor militante y decepción como dirigente” ante el cuadro de incertidumbre que vive el peronismo chaqueño pidió “responsabilidad a los administradores del sello justicialista que han sumido al partido y a la provincia en una encrucijada propia de quienes confunden la política con jugar a las escondidas, en vez de permitir que la democracia interna conduzca a la unidad bajo nuestro lema del que gana conduce y quien pierde acompaña”, apunto.
En su condición de precandidato a gobernador, el Diputado Nacional mandato cumplido, admitió “suma preocupación” por el futuro inmediato del Chaco, considerando que “los hechos y conductas de público conocimiento ponen en riesgo el resultado electoral en la contienda a gobernador y diputados provinciales, mientras a nivel nacional todo demuestra que el peronismo confluirá en una gran unidad”, remarco.
Honcheruk, aconsejó “ser cautos con las ambiciones personales y asumir las responsabilidades que nos caben a todos los que administramos sellos institucionales”, en alusión a que “haber cerrado todos los pasos de la democracia interna nos está llevando a vericuetos inimaginables del estado de derecho que tanto pregonamos los peronistas por haber sufrido reiteradamente el escarnio de los golpes de facto”, aclaro.
Denuncio sentirse “estafado en mi buena fe militante, como le sucede a cientos de miles de chaqueños de mi misma condición”, pidió “aunque mas no sea una cuota de racionalidad, sino existe voluntad o convicción de cuáles son los parámetros de convivencia dentro del espacio peronista”.
El líder justicialista del Departamento San Lorenzo, haciendo referencias a los hechos de las últimas jornadas dijo sentir “vergüenza ajena”, porque “no es racional cometer tantas torpezas sucesivamente, máxime si se tiene en cuenta las advertencias y pedidos de cordura por parte de afiliados que ya saborean un triunfo a nivel nacional convencidos que el desastroso gobierno de Cambiemos nos obligó a encontrar la unidad”, destacó.
Advirtiendo Honcheruk que “de seguir insistiendo con esta línea de comportamiento, hasta corremos el riesgo de poner al Chaco, otra vez a contra pie con el gobierno nacional, descontando que a partir del 10 de diciembre el peronismo volverá a conducir los destinos del país”, finalizo.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
José Mongeló tentado para ser candidato a Intendente de Sáenz Peña
José Mongeló se reunió en el Centro de Jubilados Municipales con vecinos y referentes de 35 Barrios de Sáenz Peña, con el objetivo de analizar y definir la participación en la elaboración de un proyecto político superador para la ciudad. A través de las redes sociales, José agradeció profundamente la confianza y la propuesta de los vecinos, referentes de distintos barrios, que propusieron encabezar este nuevo Proyecto como candidato a Intendente, es una inmensa responsabilidad, también un orgullo gigante, lo vamos a analizar profundamente, con todo el equipo, y si finalmente asumimos el desafío, lo haremos con pasión, amor, e inmenso cariño, porque sin dudas nuestro Pueblo se merece lo Mejor.
» Leer más...
Imagen Noticia
Peppo celebró el 109° aniversario de Vilelas“nos tocaron tiempos difíciles pero pudimos hacer mucho"
El gobernador Domingo Peppo participó esta mañana de los agasajos por el 109° aniversario de Puerto Vilelas, ocasión en la que inauguró una Sala de Fileteo Artesanal, un paseo cultural, obras de refuncionalización del polideportivo y entregó títulos de propiedad de la vivienda. Además, rubricó un convenio para ceder a la comuna un inmueble donde se construirá el Registro Civil. “Hemos llevado a cabo muchas acciones en Vilelas pensando siempre en su desarrollo; esto es lo que nos moviliza”, aseguró el mandatario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Peppo resaltó la baja del índice de mortalidad infantil en la provincia
El gobernador Domingo Peppo se refirió al índice de mortalidad infantil que presentó el descenso a 8,9% en la provincia del Chaco. “Es el resultado de políticas públicas que se sostienen en el tiempo y del trabajo comprometido de múltiples profesionales y equipos técnicos que realizan un abordaje territorial muy importante para que el Estado llegue a cada rincón”, destacó el mandatario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mongeló: “Peppo se merece la reelección”
Uno de los referentes del PJ en la provincia, José Mongeló, pidió «un gesto» del intendente de Resistencia y que de un paso al costado para que Domingo Peppo busque una reelección. El directivo del Banco del Chaco se refirió a la reunión del pasado miércoles, donde detalló que la misma se realizó con dirigentes de toda la provincia y de varios espacios que conforman el PJ.
» Leer más...
Imagen Noticia
Peppo en el PJ: "Hay que dejar lado las diferencias para trabajar por la unidad"
El presidente del Consejo provincial del PJ reiteró la voluntad de encontrar entendimientos con todos los sectores del justicialismo para la conformación de la oferta. Unánime respaldo a la fórmula Fernández-Fernández para las presidenciales lo cual fue decidido por unanimidad por los los 31 consejeros titulares presentes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
´perla guzman:
feliz navidad y año nuevo para todo Chaco.
juan:
lindo diario, desde Las Toscas, mi saludo y deseos de felices fiestas
valeria:
Muy buena información. Felicitaciones a los de la pagina
Maria :
Buenisima la página.Éxitos !!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones.
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Radio en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Interior
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Diario Centro Chaco :.

    Email: diariocentro@gmail.com
    Tel: 03644420699
    Facebook: Diario Centro
    Twitter :@diariocentro10

    Dirección: San martín 1084

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Saenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra