Portada1 Portada2
Publicidades
Horóscopo
Clima en Saenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces útiles
Policiales Resistencia : Atropelló a varias personas en un piquete y se dio a la fuga
22/08/2019 | 3340 visitas
Imagen Noticia
El hecho se produjo minutos después de las 11.30 de este jueves. Una mujer que circulaba con Fiat Moby atravesó una manifestación que se producía en la intersección de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro de Resistencia , dejando a varias personas heridas. Los manifestantes lograron alcanzarla a una cuadra: le destrozaron el vehículo y también la agredieron.

Al menos cinco personas pertenecientes a distintos movimientos sociales fueron atropelladas en la mañana de este jueves. Fue luego de que una mujer atravesara un piquete con su auto en la intersección de la avenida Moreno y calle Santa María de Oro, en Resistencia.

La conductora intentó darse a la fuga pero una cuadra más adelante integrantes de las mismas organizaciones sociales la pararon, le destrozaron el auto y la agredieron. Tanto las personas atropelladas como la mujer del vehículo fueron trasladas al hospital Perrando.

Según se pudo saber , todo se originó cuando integrantes de la Fundacion de Organizaciones de Base, Movimiento Teresa Rodriguez, Movimiento Clasisita Combativo, Movimiento Mariposa y Movimiento Todel cortaban la intersección de la avenida Moreno y Santa María de Oro, frente al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los manifestantes reclamaban que Nación asista a los comedores y merenderos que tienen las organizaciones sociales en la provincia.

En este marco, una conductora que circulaba por la zona no quiso detener la marcha de su vehículo y decidió atravesar el piquete a toda velocidad. En su camino, atropelló al menos a cinco personas.

La mujer intentó huir pero los propios manifestantes la pararon en la intersección de Alberdi y Moreno, una cuadra más adelante. El auto quedó destrozado: le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas. También agredieron a la conductora.

Finalmente, llegó la policía y se logró así frenar el linchamiento. Tanto la dueña del auto como las personas atropelladas fueron trasladadas al hospital Perrando.

Créditos : chaco día por día

 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Fiestas clandestinas: había 500 personas en una propiedad del Güiraldes
Otro evento de importante magnitud fue desbaratado en la localidad de San Martín. Los hechos informados por la fuerza policial se produjeron entre el viernes y la madrugada del sábado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desarticulan punto de venta de hisopados y permisos truchos para ingresar a Corrientes
La Policía desarticuló un lugar donde vendían permisos e hisopados truchos para ingresar a la vecina provincia. Hay un aprehendido.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA SECRETARÍA DE DDHH Y GÉNERO BRINDA ASISTENCIA INTEGRAL A LA FAMILIA DE ADRIANA BARRETO
Mientras están los resultados de las pericias, el gobierno provincial asiste legal y psicológicamente a la familia de la joven hallada sin vida, con un disparo en el pecho, el lunes pasado en Colonia Elisa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cada 12 días, una mujer mayor de 60 años es víctima de femicidio en Argentina
Cada 12 días, una mujer mayor de 60 años es víctima de femicidio en la Argentina, y 4 de cada 10 de esos crímenes son cometidos por sus parejas o exparejas, según un informe de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que analizó causas judiciales iniciadas entre 2017 y 2019.
» Leer más...
Imagen Noticia
Saenz Peña: Encontraron a Nuria Daniela Bufalini
La denuncia fue realizada anoche por el padre de la joven en la comisaría Primera de la ciudad termal. Según radicó, su hija de 20 años desapareció de la casa ubicada en el barrio San Martín de Sáenz Peña ayer por la tarde.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
´perla guzman:
feliz navidad y año nuevo para todo Chaco.
juan:
lindo diario, desde Las Toscas, mi saludo y deseos de felices fiestas
valeria:
Muy buena información. Felicitaciones a los de la pagina
Maria :
Buenisima la página.Éxitos !!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones.
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Radio en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Interior
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Pandemia
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Diario Centro Chaco :.

    Email: diariocentro@gmail.com
    Tel: 03644420699
    Facebook: Diario Centro
    Twitter :@diariocentro10

    Dirección: San martín 1084

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Saenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra