Portada1 Portada2
Publicidades
Horóscopo
Clima en Saenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces útiles
Publicidades
Política Intendente de Cambiemos milita su boleta con la de Kicillof y Alberto Fernández
22/08/2019 | 326 visitas
Imagen Noticia
La fidelidad a una ideología, un líder carismático o a un partido político tiene, al menos en Magdalena, el límite de las urnas. Este pareciera ser el caso de Gonzalo Peluso, intendente comunal de Juntos por el Cambio, quien tempranamente pareciera haber decidido bajarse del equipo derrotado durante las PASO y subirse al carro vencedor a la fuerza.

En efecto, a través de una fan page afín, el intendente Peluso se lanzó a un pedido desesperado de corte de boleta que le permita desembarazarse de las –ahora –incómodas figuras de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y Mauricio Macri en el ámbito nacional.

La intendencia de Peluso, hasta ahora, no ha estado exenta de polémicas. Luego de una conducir a la comuna a un insólito superávit presupuestario a pesar de una preocupante cantidad de obras sin concluir, se lo acusó de haber abierto un plazo fijo con dicho sobrante cuyos intereses tendrían un destino incierto. Además, intentó hacerse cita para trompearse con un periodista, estando de licencia médica. Por otro lado, se supo que a pesar de cobrar un jugoso salario de más de 130 mil pesos como intendente de Magdalena, cobraba un segundo sueldo de la dirección general de Cultura y Educación bonaerense.

A la luz de los resultados de las PASO, Peluso habría utilizado la fan page “El Portal de Magdalena” para pedir por el corte de boleta. No sólo ello, sino que además sugiere explícitamente que los votantes apoyen a Axel Kicillof en la provincia y a Alberto Fernández en el ámbito nacional.

El propietario del portal utilizado por Peluso no es otro que Alfredo Carlos Viña, un periodista militante cuyo hermano, Ignacio Viña, es reconocido como mano derecha del intendente. A través de su hermano, Alfredo cobra una jugosa pauta publicitaria para llevar adelante las bochornosas campañas. Tanto, que en Magdalena se lo llegó a conocer “el brazo armado en los medios” de Peluso

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Peche se reunió con empresarios y comerciantes de Saenz Peña
El dos veces intendente de Sáenz Peña y candidato a gobernador del Chaco, Carim Peche, compartió un almuerzo con empresarios y comerciantes de Presidencia Roque Sáenz Peña a fin de hacer llegar sus propuestas de gobierno.
» Leer más...
Imagen Noticia
José Mongeló:" Vamos a competir por la intendencia de Sáenz Peña ".
El actual director del Nuevo Banco del Chaco José Mongeló ratificó que “el 10 de Noviembre será una de las opciones electorales que tendrá el ciudadano Sáenzpeñense a la hora de elegir el próximo intendente. Vamos a estar y nuestra lista será muy competitiva con hombres y mujeres comprometidos con la Salud, el trabajo, la educación, la seguridad, la producción, el deporte, en definitiva, seremos la mejor Opción , Vecinos Se Viene lo Mejor “, afirmó .
» Leer más...
Imagen Noticia
Emergencia Alimentaria
La oposición prometió tratar la semana que viene en Diputados el proyecto de ley de emergencia alimentaria que este miércoles reclamaron organizaciones sociales con una multitudinaria marchas ante el Congreso. que terminó como un acampe en la avenida 9 de julio. El anuncio fue realizado en el salón Delia Parodi por referentes de la mayoría de los bloques opositores, como el FpV-PJ, el bloque justicialista, el frente renovador, el Movimiento Evita y Consenso Federal, entre otros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Dante Moreira presentó el Plan Sáenz Peña
El lunes por la noche, ante 140 referentes de la ciudad, el dr. Dante Moreira presentó el denominado plan sáenz peña, mediante una infografía donde se resumen 50 iniciativas presentadas para una plataforma base de administración municipal .
» Leer más...
Imagen Noticia
Lecturas para el fin de semana . Por Alejandro Bercovich
Hola, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Esta semana no va a haber #TramaUrbana. ¿Los grupos económicos concentrados lograron una vez más acallar una voz disonante y contestataria? La verdad es que no. Esta semana estuve trabajando de manera bastante intensa en la ciudad de Mendoza –experiencia sobre la que seguramente te contaré más adelante– lo que no me permitió escribir el correo número 12.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
´perla guzman:
feliz navidad y año nuevo para todo Chaco.
juan:
lindo diario, desde Las Toscas, mi saludo y deseos de felices fiestas
valeria:
Muy buena información. Felicitaciones a los de la pagina
Maria :
Buenisima la página.Éxitos !!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones.
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Radio en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Interior
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Diario Centro Chaco :.

    Email: diariocentro@gmail.com
    Tel: 03644420699
    Facebook: Diario Centro
    Twitter :@diariocentro10

    Dirección: San martín 1084

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Saenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra