Portada1 Portada2
Publicidades
Horóscopo
Clima en Saenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces útiles
Policiales ATROZ: ASALTARON Y VIOLARON A UNA JOVEN QUE ESTABA SOLA CON SU BEBÉ EN UNA VIVIENDA
13/01/2021 | 40 visitas
Imagen Noticia
La víctima explicó que desde el domingo 10 del corriente mes y año se encuentra peleada con su marido, por lo que él se retiró de la casa. Pero hoy a las 04.30 horas comenzó a recibir mensajes de parte de un conocido del barrio, diciéndole entre otras cosas que quería estar con ella, "que me entregue, o si no me iban a quemar la casa, que en ese momento iba para mi casa".

Minutos más tarde, ese mismo sujeto junto a otros dos llegaron a la vivienda ingresando por una puerta trasera. Uno de ellos tenía un cuchillo en la cintura y otro agarró una botella de vidrio que estaba en el comedor, mientras el restante delincuente comenzó a entrar en todas las piezas de la vivienda para revisar si no había nadie, advirtiéndole "que no le quemaba la casa porque estaba el bebito nomás". Después de eso se retiraron, llevándose 1 garrafa de gas de 10 Kg, cargada, de color verde, la cual cargaron en una motocicleta de 110 cc. media pelada con plásticos a los costados, mientras otro de los ladrones se retiraba en una moto tipo cross de color negro.

A los pocos minutos, los ladrones regresaron nuevamente a la casa, donde rompieron la ventana de adelante e ingresó solamente uno de ellos quien gritaba a la víctima para que le abra la puerta. La joven accedió y abrió la puerta de adelante, viendo que todos estaban otra vez en la vereda avisando que iban a llevarse todas las cosas de la casa. Entonces ingresaron y se llevaron 2 ventiladores iguales y 1 balanza electrónica con su bandeja y se fueron. 

Sin embargo después, siendo las 05.30 horas regresó uno de los delincuentes quien ingresó nuevamente por la ventana y se acercó a la pieza donde estaba la joven, amenazándola que iba a prender fuego a la casa con todos adentro si ella no accedía a sus bajos instintos, "y que no diga nada porque él me iba a ver por algún lado en la calle".

La indefensa madre se negó y el abusador comenzó a manosearla por todo el cuerpo, hasta que después le saco la ropa y abusó sexualmente de su víctima. Una vez consumado el abuso, el malviviente se levantó, se vistió y se fue llevándose una rueda completa de moto 110 cc. 

La joven solicitó ser examinada por el medico policial en turno. Interviene la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto en la causa "Supuesto Robo y Abuso Sexual".

Fuente: Periodismo365

 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Tres Isletas: Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica
El hecho ocurrió el jueves a la noche. La víctima fue identificada como Jorge Emilio Campos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron al "Pato" Cabrera en Río de Janeiro, acusado de violencia de género
Al golfista cordobés, que estaba prófugo, se lo buscaba por estar acusado de violencia de género contra tres exparejas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Interrumpen una fiesta clandestina sobre la ruta 11: secuestraron vehículos y demoraron a dos person
Pasadas las 3 del jueves personal de la comisaría Cuarta de Resistencia realizó un operativo en el quincho El Temblor, ubicado sobre Ruta Nacional N° 11 al kilómetro 999, donde constataron una fiesta clandestina con alrededor de 60 personas de ambos sexos y distintas edades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Intensificarán los controles de fiestas y circulación de cara al fin de semana
Así lo confirmó Gerardo Stancheff, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, quien advirtió que se aplicarán rigurosamente las sanciones pecuniarias a los infractores. "El objetivo es lograr, a través de la articulación con la policía, una conciencia disuasiva que nos permita mitigar los contagios", expresó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desde Charata y en moto, trasladaban más de 30 aves exóticas a Santiago del Estero
Ayer, efectivos del Escuadrón Núcleo 59 “Santiago del Estero” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 380 (localidad de Quimilí), al momento en el que detuvieron la marcha de una moto Yamaha SZ15RR ocupado por dos ciudadanos, quienes viajaban desde la localidad chaqueña de Charata.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
´perla guzman:
feliz navidad y año nuevo para todo Chaco.
juan:
lindo diario, desde Las Toscas, mi saludo y deseos de felices fiestas
valeria:
Muy buena información. Felicitaciones a los de la pagina
Maria :
Buenisima la página.Éxitos !!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones.
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Radio en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Interior
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Pandemia
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Diario Centro Chaco :.

    Email: diariocentro@gmail.com
    Tel: 03644420699
    Facebook: Diario Centro
    Twitter :@diariocentro10

    Dirección: San martín 1084

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Saenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra