Portada1 Portada2
Publicidades
Horóscopo
Clima en Saenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces útiles
Policiales SÁENZ PEÑA: HALLAN A MADRE MORIBUNDA Y SU HIJO MUERTO POR EL CALOR INTENSO
13/01/2021 | 40 visitas
Imagen Noticia
Las altísimas temperaturas del fin de semana y sobre todo de este lunes, habrían provocado la muerte de un hombre de 59 años de edad. El vecino del Barrio Obrero identificado como Ramón Pereira, de 59 años de edad; fue hallado muerto, presuntamente por un golpe de calor; acostado en una cama. Su madre de 85 años, quien se encontraba postrada por problemas de salud, estaba moribunda en otra cama a la par, en la misma habitación junto a su hijo fallecido. "Pereira sería el único hijo que tenía la mujer y era el único que la cuidaba, pero el hombre tendría problemas de hipertensión arterial y es muy posible que un golpe de calor haya provocado esta tragedia", explicaron fuentes consultadas por Periodismo365. En horas de la siesta de este lunes con temperaturas extremadamente altas y tras varios días seguidos de intenso calor, la octogenaria fue hallada con mínimos signos vitales y totalmente deshidratada, explicaron fuentes consultadas por Periodismo365.

Tras llamar a su teléfono, la empleada doméstica no pudo entablar comunicación pero desde el patio oyó sonar el celular dentro de la casa. En esas circunstancias los uniformados hicieron uso de la fuerza para violentar el candado de seguridad de la puerta y así lograr ingresar, encontrando un cuadro espeluznante ya que ambos yacían en sus camas, la octogenaria en estado de inconsciencia y con pocos signos de vida, y su hijo estaba muerto. 

Arribó al lugar una ambulancia del Servicio 107 quien trasladó a la anciana moribunda hacia el Hospital "4 de Junio". Por directivas de Fiscal de turno Dr. Marcelo Soto, se hizo presente el Médico policial Dr. Néstor Hukovsky, quien determinó que el hombre había fallecido, siendo la causa de su muerte un “Paro Cardiorrespiratorio".

Personal de la División Criminalística realizó tomas fotográficas y labró Acta de constatación. Se aguarda el informe médico de la anciana y se entregó el cadáver de Pereira a sus familiares para los fines póstumos. Las diligencias en el lugar finalizaron alrededor de las 17 horas.

Fuente: Periodismo365

 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Tres Isletas: Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica
El hecho ocurrió el jueves a la noche. La víctima fue identificada como Jorge Emilio Campos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron al "Pato" Cabrera en Río de Janeiro, acusado de violencia de género
Al golfista cordobés, que estaba prófugo, se lo buscaba por estar acusado de violencia de género contra tres exparejas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Interrumpen una fiesta clandestina sobre la ruta 11: secuestraron vehículos y demoraron a dos person
Pasadas las 3 del jueves personal de la comisaría Cuarta de Resistencia realizó un operativo en el quincho El Temblor, ubicado sobre Ruta Nacional N° 11 al kilómetro 999, donde constataron una fiesta clandestina con alrededor de 60 personas de ambos sexos y distintas edades.
» Leer más...
Imagen Noticia
Intensificarán los controles de fiestas y circulación de cara al fin de semana
Así lo confirmó Gerardo Stancheff, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, quien advirtió que se aplicarán rigurosamente las sanciones pecuniarias a los infractores. "El objetivo es lograr, a través de la articulación con la policía, una conciencia disuasiva que nos permita mitigar los contagios", expresó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Desde Charata y en moto, trasladaban más de 30 aves exóticas a Santiago del Estero
Ayer, efectivos del Escuadrón Núcleo 59 “Santiago del Estero” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 380 (localidad de Quimilí), al momento en el que detuvieron la marcha de una moto Yamaha SZ15RR ocupado por dos ciudadanos, quienes viajaban desde la localidad chaqueña de Charata.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
´perla guzman:
feliz navidad y año nuevo para todo Chaco.
juan:
lindo diario, desde Las Toscas, mi saludo y deseos de felices fiestas
valeria:
Muy buena información. Felicitaciones a los de la pagina
Maria :
Buenisima la página.Éxitos !!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones.
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Radio en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Interior
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Pandemia
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Diario Centro Chaco :.

    Email: diariocentro@gmail.com
    Tel: 03644420699
    Facebook: Diario Centro
    Twitter :@diariocentro10

    Dirección: San martín 1084

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Saenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra