Portada1 Portada2
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
Horóscopo
Clima en Saenz Peña
Weather by Freemeteo.com
Cotizaciones
Enlaces útiles
Deportes Kevin Benavides, en motos, y Manuel Andújar, en cuatriciclos, son campeones en el Rally Dakar
15/01/2021 | 192 visitas
Imagen Noticia
Los pilotos argentinos Kevin Benavides y Manuel Andújar se consagraron hoy campeones en las competencias de motos y cuatriciclos, respectivamente, del Rally Dakar de Arabia Saudita.

El salteño Benavides (Honda) se convirtió en el primer argentino en ganar en motos en la historia del Dakar tras salir segundo en la decimosegunda y última etapa, que se llevó a cabo entre las localidades Yanbu y Yedá, en Arabia Saudita, y que fue obtenida por el estadounidense Ricky Brabec, de la misma escudería.

Benavides quedó a un segundo, a 2m.17s. de Brabec en la etapa, y lideró la clasificación general con 4 minutos y 56 segundos de diferencia sobre Brabec, que terminó segundo. El británico Sam Sunderland, del equipo KTM, completó el podio (a 15m.57s.).

"Ganamos", escribió Benavides en su Twitter tras adjudicarse la prueba y mostró una foto de su celebración junto a su equipo, todos con barbijos en su rostro.

En cuatriciclos, otras de las categorías importantes del Rally Dakar, Andújar se quedó con el título después de clasificarse segundo en la prueba de hoy, a 23 segundos del argentino Pablo Copetti (Yamaha Raptor), ganador del último especial del Dakar 2021 en un tiempo de 3h11m30.

En la general, Andújar (piloto oficial del club Boca Juniors) conquistó la competencia en 57h19m11s y le ganó por 25m52s al chileno Giovanni Enrico y por 3h01m a Copetti. Por su parte, Tobías Carrizo cumplió en su debut, al llegar quinto en la etapa final y cerrar la prueba en la octava colocación.

Argentina ya tenía historia de campeones en los cuatriciclos del Dakar con los hermanos Patronelli, quienes ganaron la prueba en cinco ocasiones. Marcos prevaleció en 2010, 2013 y 2016 y Alejandro conquistó el triunfo en 2011 y 2012. En tanto, Nicolás Cavigliasso se coronó en la última edición que se hizo en Sudamérica, en 2019.

 

Fuente: Télam

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El entrenador francés Arsene Wegner le aconseja al PSG no contratar a Messi
El ex DT del Arsenal inglés, donde logró 17 títulos, explicó que el club parisino debería concentrar sus esfuerzos en mantener en su plantel a Kylian Mbappé y Neymar, a quienes considera los mejores jugadores del mundo.
» Leer más...
Imagen Noticia
LAS CHICAS PASARON LA PRUEBA Y SERÁN “CUERVAS”
La incursión de las futbolistas saenzpeñenses en la prueba convocada por San Lorenzo de Almagro fue sumamente productiva y “Maru” Gómez, Lucy Zacmon y Claudia Gómez recibieron el visto bueno para sumarse a los planteles menores de la institución.
» Leer más...
Imagen Noticia
Despidieron los restos del "Morro" García en Mendoza
Familiares, amigos, compañeros y simpatizantes del club Godoy Cruz despidieron hoy los restos de Santiago "El Morro" García, el futbolista uruguayo hallado sin vida ayer en su departamento de Mendoza, en una sala velatoria ubicada en la localidad de Maipú.
» Leer más...
Imagen Noticia
Boca presentó a Marcos Rojo, primer refuerzo para esta temporada
"Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es uno de los mas grandes del mundo y el mas grande Argentina", dijo el defensor tras sumarse al club, en el que llevará la camiseta número 6.
» Leer más...
Imagen Noticia
Capitanich calificó de "bochornoso" el arbitraje de Maipú - Sarmiento
El gobernador de Chaco, y presidente en uso de licencia del Club Sarmiento de Resistencia, apuntó contra la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y del Consejo Federal por los “perjuicios” sufridos por el club que representa en la reciente eliminación del Torneo Federal A a manos de Maipú de Mendoza en medio de un polémico arbitraje de Gastón Monsón Brisuela quien expulsó a tres jugadores del equipo chaqueño y cobró un penal en contra.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariocentro.com.ar/web/.
Enviar mensaje
´perla guzman:
feliz navidad y año nuevo para todo Chaco.
juan:
lindo diario, desde Las Toscas, mi saludo y deseos de felices fiestas
valeria:
Muy buena información. Felicitaciones a los de la pagina
Maria :
Buenisima la página.Éxitos !!!
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones.
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • En Vivo!
  • Radio en VIVO!
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Interior
  • Judiciales
  • Locales
  • Mundo
  • Pandemia
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    .: Diario Centro Chaco :.

    Email: diariocentro@gmail.com
    Tel: 03644420699
    Facebook: Diario Centro
    Twitter :@diariocentro10

    Dirección: San martín 1084

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco - Argentina
    Enlaces útiles
    Mapa de Saenz Peña
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra