Portada1 Portada2
Publicidades
Cotizaciones
Sociedad Sáenz Peña: Sacaron un preso con el rostro cubierto de sangre de la Tercera
07/09/2024 | 345 visitas
Imagen Noticia
Se desconoce su estado de salud. Pero al menos parecía en estado de inconsciencia. El drama de los presos hacinados en Chaco.

En horas de la tarde de éste domingo en Comisaría Tercera ubicada en barrio 713 Viviendas, vecinos pasaron el dato de que se los escuchaba a los internos a los gritos clamando por ayuda, gritando desesperadamente y golpeando los paredes por un buen espacio de tiempo. 

Desde éste Portal interiorizados de la situación que se estaba viviendo nos acercamos hasta el lugar y comprobamos que los gritos desesperados pidiendo ayuda eran ciertos y los dimos a conocer.

Posteriormente se hicieron presentes dos patrulleros más en la unidad policial a lo que acompañó una ambulancia del Hospital 4 de Junio. Se pudo observar a los ambulancieros ingresar apurados con camillas a la Comisaría y salir posteriormente con un masculino que iba sujeto a la camilla, aparentemente inconsciente y con el rostro cubierto de sangre.

El drama de los presos y detenidos alojados en comisarías de Chaco, que en su mayoría se encuentran al menos en la localidad de Sáenz Peña, en estado de hacinamiento, es algo que precisa de una urgente solución.                                                                                                 

 FUENTE: ERES CHACO NOTICIAS 

Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
NBCH explica sobre el cobro de cuotas vencidas de préstamos personales y anticipos
El descuento automático de cuotas de préstamos personales y anticipos solicitados en Nuevo Banco del Chaco se realizan en la fecha de vencimiento. En caso de no contar con fondos suficientes en ese momento, los saldos con más intereses por mora quedan pendientes de cobro hasta contar con disponibilidad en la cuenta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ola de frío polar en Chaco: temperaturas bajo cero y un inicio de semana con alertas por heladas
La provincia del Chaco atraviesa una de las semanas más frías del año, con una fuerte ola polar que afecta a gran parte del territorio y que ha dejado temperaturas bajo cero en varios puntos, especialmente durante las primeras horas del día.
» Leer más...
Imagen Noticia
Teleconferencia con Mildred Camacho Dioses, la ahijada del Papa León XIV en la Uncaus.
Convocada por Robin Álvarez, referente católico de Sáenz Peña, con un gran compromiso social y cristiano, ejerce como catequista entre sus actividades, pudo contactarse con la ahijada peruana del Papa León XIV a través de la red social Instagram, logrando esta interesante reunión virtual, para un nutrido grupo de personas, entre ellos docentes, estudiantes, periodistas y representantes de ex combatientes de Malvinas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Leves nevadas en Pilar, José C. Paz, Tigre, Morón y otras localidades del Conurbano bonaerense
A las 7 comenzaron a caer algunos copos en distintos partidos de la provincia de Buenos Aires. Persiste la posibilidad de que se repita el fenómeno en la Ciudad de Buenos Aires
» Leer más...
Imagen Noticia
CONEAU aprobó la nueva Especialización de UNCAUS en Derecho Administrativo
La Universidad Nacional del Chaco Austral recibió la aprobación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria para esta nueva Especialización que se dictará con modalidad virtual, lo que representa un nuevo avance institucional en la consolidación de la oferta de posgrados de excelencia.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariocentro.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Radio Vida
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariocentro.com.ar/.
Enviar mensaje
Eze:
Muy linda la nueva web
Clima
Weather by Freemeteo.com
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculo
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Centro

    Celular: 3644520644
    Facebook: Diario Centro

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra