Portada1 Portada2
Publicidades
Cotizaciones
Policiales Más allanamientos comprometen al abogado y pediatra Francisco Augusto Castro por presunta pedofilia.
01/11/2024 | 181 visitas
Imagen Noticia
Junto con el pediatra y abogado Castro están detenidos la mamá y el abuelo de los niños que habrían sido víctimas de abuso sexual infantil (ASI). El fiscal Víctor Recio ayer encabezó nuevos allanamientos en el sur de Resistencia.

El Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas realizó ayer allanamiento en un domicilio vinculado a la causa de "supuesta corrupción de menores". La medida fue autorizada por el Juzgado de Transición y Garantías 4, bajo la supervisión del juez Luciano Franco Roy.

La acción, que se realizó con la presencia del fiscal Recio y un equipo del gabinete científico, resultó en la incautación de varios elementos en un domicilio de avenida Chaco 295 de Resistencia, que podrían estar relacionados con actividades delictivas. Entre los objetos secuestrados se encuentran juguetes, material audiovisual con contenido pornográfico, una revista con imágenes de menores, así como otros artículos que sugieren posibles abusos.

Los elementos incautados incluyen: 25 juguetes sexuales, CD y DVD varios, que incluyen películas pornográficas, revista con imágenes de menores, profilácticos, pendrive, ropa interior femenina, barbijo infantil, pastillas individuales, entre ellas energizantes sexuales, cámara digital, jeringa y una notebook con cable cargador.

Todos los objetos fueron registrados fotográficamente y fueron trasladados al Instituto Médico Criminal y Ciencias Forenses (Imcif) para su análisis y para cumplir con los procedimientos legales correspondientes.

En la casa allanada se encontraba una mujer a la que, por el momento, no hay nada que la involucre. De acuerdo con lo que pudo saber NORTE, ese lugar era frecuentado por Castro porque tiempo atrás vivía su amigo que estaba en pareja con la mujer y dueña de la casa. La misma lo echó a partir de casos de violencia de género que habría sufrido. Un dato recabado por este diario es que Castro en algunas tramitaciones judiciales habría dado como domicilio legal, justamente, la casa que ayer la Justicia allanó.

Las autoridades continúan con las diligencias ordenadas por la Fiscalía de Investigación Penal 13.

FUENTE: DIARIO NORTE 

Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Corrientes: Robó más de 40 celulares en la Fiesta del Surubí y lo agarraron en capital
Se trata de Lucas Leonel Gómez, quien llevaba entre sus prendas de vestir 21 equipos de comunicación, muchos de ellos de alta gama, además de un Posnet de Mercado Pago y más de $64.000 en efectivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Amenazaron con un cuchillo al intendente de Machagai: dos menores fueron demorados
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el intendente se encontraba ingresando a su vivienda junto a su esposa cuando observó a dos jóvenes en un terreno baldío lindante
» Leer más...
Imagen Noticia
Estaba en su casa, en Los Frentones: Una mujer herida al ser alcanzada por la descarga de un rayo
En un lamentable accidente ocurrido este domingo , una mujer de 59 años, identificada como Imelda Amanda Córdoba, sufrió una descarga eléctrica provocada por un rayo mientras se encontraba en el patio de su hogar, ubicado en la calle Namuncurá del barrio Sur.
» Leer más...
Imagen Noticia
Trabajaba en una clínica local: Detienen en Sáenz Peña a un ciudadano correntino acusado de abuso se
El arresto se produjo en la mañana de este martes gracias a un operativo realizado por personal de la Comisaría Primera, actuando en respuesta a un pedido judicial proveniente de la capital correntina.
» Leer más...
Imagen Noticia
Taco Pozo: Secuestran casi una tonelada de hoja de coca y detienen a siete personas
Una Toyota Hilux con un cargamento valuado en 60 millones de pesos fue interceptada en un camino rural. Los ocupantes intentaron fugarse y fueron detenidos horas más tarde.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariocentro.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariocentro.com.ar/.
Enviar mensaje
Eze:
Muy linda la nueva web
Clima
Weather by Freemeteo.com
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculo
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Centro

    Celular: 3644520644
    Facebook: Diario Centro

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra