Portada1 Portada2
Cotizaciones
Policiales Balearon a un joven en presunto ajuste narco, en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña.
30/01/2025 | 724 visitas
Imagen Noticia
En la siesta de este jueves y a sangre fría, un sujeto baleó a otro en la zona del Barrio San Cayetano en un presunto ajuste de cuentas por drogas. Vecinos del sector en contacto con Periodismo365, afirman que están "cansados de reclamar por la existencia de varios bunkers en la zona pero son intocables. Nadie nos hace caso''.

Fuentes policiales informaron que a las 13.00 horas, efectivos de Comisaría 5ª fueron alertados que – en Colectora Sur, detrás de la balanza para pesar camiones en el Barrio San Cayetano -, habían herido de un balazo a un joven.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un muchacho herido de arma de fuego aparentemente, identificado como M.A.R., de 24 años de edad, domiciliado en el mismo barrio.

También llegó al lugar una ambulancia que trasladó al joven herido al Hospital local donde ingresó por “Herida de arma de fuego con orificio de entrada y sin orificio de salida”.

Incluso la Policía informó a Periodismo365 que por manifestaciones de vecinos, el supuesto autor sería una sujeto conocido con el alias “Loby” y que el hecho de sangre habría ocurrido por un presunto ajuste de cuentas.

 

Periodismo365

Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Activan protocolo de búsqueda en La Clotilde por la desaparición de una menor
La Policía del Chaco, a través de la Cría. de La Clotilde y la D.Z.I.V.A., informó que se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas tras la denuncia radicada por Maciel Alejandra (46), domiciliada en barrio San Nicolás.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Berthet: otra grave denuncia contra policías por detención ilegal, agresiones y encubrimiento
Ciudadanos berthenses quedaron conmocionadas tras la denuncia de N. I. (36), quien aseguró haber sido víctima de un procedimiento ilegal y violento por parte de efectivos policiales identificados como Y. R. y S. G..
» Leer más...
Imagen Noticia
Camionero trasladaba una menor escondida en la cabina: investigan delito de trata de personas
Un importante operativo encabezado por el Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas, en conjunto con la División de Investigación e Inteligencia, permitió interceptar un camión de carga en el que se trasladaba a una menor de edad en condiciones sospechosas, en el marco de una causa federal vinculada a presuntos delitos de explotación sexual y corrupción de menores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mendoza: le quitaron el arma a la alumna de 14 años que estaba atrincherada
Tras cinco horas de trabajo con la niña atrincherada, las autoridades lograron quitarle el arma.
» Leer más...
Imagen Noticia
Trágico accidente en Ruta 11: un peatón murió tras ser embestido por un camión
El hombre tenía 40 años. Intervino Gabinete Científico del Poder Judicial, móvil tanatologico, Criminalística y Medicina Legal.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariocentro.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Radio Vida
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariocentro.com.ar/.
Enviar mensaje
Eze:
Muy linda la nueva web
Clima
Weather by Freemeteo.com
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculo
  • Espectáculos
  • La Nación
  • Locales
  • Mundo
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Centro

    Celular: 3644520644
    Facebook: Diario Centro

    Presidencia Roque Saenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra