Política “Hoy se trabaja”, la foto de Milei y su gabinete en medio de la medida de fuerza de la CGT
10/04/2025
| 111 visitas
Trenes, subtes y cientos de vuelos cancelados marcan el impacto de la huelga que durará hasta la medianoche de hoy. Los colectivos urbanos funcionan con normalidad.
Desde la madrugada de este jueves, rige el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), que se extenderá por 24 horas y cuenta con la adhesión de ambas Centrales de Trabajadores de la Argentina (CTA).
Es la tercera huelga nacional impulsada por la central sindical desde que Javier Mieli asumió la presidencia, y se enmarca como una protesta contra las medidas económicas del actual gobierno.
En respuesta al paro general por 24 horas dispuesto por la CGT, el vocero presidencial Manuel Adorni tuiteó este jueves a la mañana una foto de la última reunión de Gabinete en la Casa Rosada, encabezada por el presidente Javier Milei. “Extraordinario equipo. Dios bendiga a la República Argentina”, expresó.
Por su parte, Martín Menem, titular de la Cámara de Diputados posteó el siguiente mensaje: “Hoy se trabaja. Nunca un paro le trajo beneficio alguno a la sociedad en su conjunto”
El funcionamiento de los colectivos hace que las personas puedan acudir a sus puestos de trabajo. Funcionan algunos bancos en Corrientes y las escuelas en Mendoza.
También te puede interesar:
Chaco acumula más de 4.000 empleos privados formales perdidos desde fines de 2023
Resistencia, Chaco – Un informe reciente revela que la provincia de Chaco ha sufrido una caída sostenida en el empleo privado formal desde noviembre de 2023, poco después del inicio de la gestión del gobierno nacional actual. Según datos de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y análisis de la consultora Politikon Chaco, la suma de pérdidas ya supera los 4.000 puestos de trabajo.
»
Leer más...
El dólar oficial subió 10 pesos y se acercó más al techo de la banda
El dólar oficial subió 10 pesos y se negocia este miércoles 10 de septiembre a $ 1.435 para la venta en el Banco Nación, mientras que el blue se negoció en $ 1.395 para la venta. La divisa subió unos 35 pesos el lunes luego de la derrota del gobierno de Javier Milei en las elecciones en la provincia de Buenos Aires (PBA) frente al peronismo.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.