Policiales Cayó el "prestamista sanguinario": Detuvieron al principal sospechoso del homicidio en Villa Río Neg
14/04/2025
| 31 visitas
Luego de una intensa búsqueda por parte de las fuerzas policiales y la intervención del fiscal Víctor Recio, Gustavo Nadir Almirón Molina, conocido en la zona como el "prestamista sanguinario" y principal sospechoso del asesinato de Ángel Leiva, fue detenido.
Almirón Molina, de 27 años, era intensamente buscado tras ser señalado como el autor del disparo que le causó la muerte a Leiva, de 26 años, en una vivienda de Villa Río Negro. Recordamos que el trágico suceso ocurrió el domingo pasado, cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Leiva con una herida de bala en la cabeza, evidenciando un claro ajuste de cuentas por una deuda impaga.
Junto con la detención del presunto homicida, permanecen detenidos Mauricio Alejandro Alegre y su hijo, Martín David Alegre, quienes fueron los últimos en ver con vida a la víctima.
La pareja de Almirón Molina, Diana Celeste Ojeda, también había sido detenida en las inmediaciones y sometida a una prueba de dermotest para determinar su posible participación en el crimen.
Las autoridades continúan analizando la evidencia recolectada en la escena del crimen, incluyendo una vaina servida calibre 9 mm, cartuchos calibre 12 mm, teléfonos celulares y prendas de vestir, para esclarecer por completo los detalles del caso y llevar a los responsables ante la justicia.
La detención de Almirón Molina representa un avance significativo en la investigación y brinda un respiro a la comunidad, preocupada por la creciente violencia relacionada con las actividades de este peligroso prestamista.
El hecho sucedió en el asentamiento Ávalos, en Resistencia. Roberto Carlos Borda, de 25 años, fue trasladado al Hospital Julio C. Perrando con múltiples lesiones en su espalda y tórax. Almirón Molina lo había esposado y durante varias horas lo golpeó con un caño de plástico. La víctima dio el nombre de su torturador y los investigadores salieron a buscarlo.
Allanaron la casa por pedido del fiscal Roberto Villalba. Allí incautaron un auto, $6.000.000, 100 dólares, un juego de esposas y el mismo caño que el agresor usó para castigar a Borda, quien no había pagado el préstamo.
Este domingo, Almirón Molina fue más allá de esas prácticas y cometió un asesinato a sangre fría. Para las 22 de este domingo aún se mantenía prófugo.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.